MASANATURA, COOP. VAL.

 Productos


más información

Batidos.

Existen máquinas diseñadas específicamente para realizar batidos. A menudo, estas máquinas mezclan los ingredientes e insertan aire en la mezcla, y hacen que tenga una consistencia suave, mientras que las sacudidas hacen que se espese durante el proceso de la mezcla. Algunos establecimientos utilizan máquinas donde la leche y la mezcla se congelan y se unen en un envase situado dentro de la máquina, mientras que otras preparan y mezclan el batido a mano dentro de una taza especial de acero inoxidable.

Los sabores más comunes del batido son vainilla, chocolate, y fresa, aunque también se emplean otros dulces y frutas como plátano, frutabomba, mamey, guayaba, mango, etcétera. En algunas zonas de Estados Unidos se utiliza jarabe o sirope de café como condimento con helado de café para hacer café frappé. Un añadido común al batido es la malta (leche malteada), que lo convierte en un batido malteado. Algunas recetas de batido incluyen helado del mismo sabor del batido, mientras que otras piden helado de vainilla al que se le añade un producto que le da sabor, como por ejemplo un jarabe o fruta.


más información

Brochetas al chocolate

Deliciosos torozos de fruta empapados del chocolate que sale de la fuente de chocolate que tendremos en nuestro stand.


más información

Gusano taponil

Pequeño gusano para los pequeños de la casa. Gusano fabricado con tapones de botellas de plastico, incluye un cascabel.


más información

Porta Gominolas

Una pequeña reproducción de una maquina de chicles que podras llevarte a tu casa con 20 chucherías dentro.


más información

Vaselina

La vaselina (del inglés vaseline, un nombre comercial, y éste, quizás, de Wasser (en alemán, 'agua') έλαιον (elaion, en griego, 'aceite') sufijo -ine) es una mezcla homogénea de hidrocarburos saturados de cadena larga, generalmente cadenas de más de 25 átomos de carbono, que se obtienen a partir del refinado de una fracción pesada del petróleo. La composición de dicha mezcla puede variar dependiendo de la clase de petróleo y del procedimiento de refinado.

Al ser una mezcla presenta un punto de fusión no definido, observándose un reblandecimiento en las proximidades de los 36 °C y completándose el paso al estado líquido sobre los 60 °C. El punto de ebullición está sobre los 350 °C.

La vaselina es hidrófoba, es decir, prácticamente no se disuelve en agua, y es menos densa que esta (0,9 g/cm3).

Se utiliza como base en muchos productos cosméticos.


 Noticias


más información

23/05/2016


Realizamos la encuesta a los alumnos del Lluis Vives que faltaban...!!!

El 23 de mayo de 2016, el encargado de comunicación de esta cooperativa, masanatura, acudió al centro de educación primaria Lluis Vives de Masanasa, a realizar la encuesta a los alumnos de 2º, 5º y 6º de primaria, esperamos con gran animo que estos alumnos se pasen por la feria del dia 12 en el Vedat

..

más información

18/05/2016


REALIZAMOS NUESTRA ENCUESTAAA

Huy la Sra. Presidenta y el Sr. Iván, han acudido al Lluis Vives de Masanasa ha realizar una encuesta informativa a los alumnos de:

..

más información

16/05/2016


REALIZAMOS LA ENCUESTA A LOS ALUMNOS DEL CEP LLUIS VIVES DE MASANASA

 

..

más información

13/05/2016


¡¡¡...ESTABLECEMOS NUESTRO LOGO POR FIN...!!!!

El día 13/05/2016, nuestra coperativa Masanatura, estableció el logo creado por la Sra. Presidenta Zaira Zafra y digitalizado por Iván Marín del departamento de comunicación. Este logo esta formado por las flechas del reciclaje en forma de corazón y las iniciales de nuestra cooperativa (MN). Este logo transmite que somos una empresa que ama el reciclaje.

..

más información

12/04/2016


Nos repartimos los puestos en la cooperativa.

El día 12/04/2016 en asamblea, con los doce miembros presentes, elejimos con mayoría absoluta a nuestros miembros, quedando así la cooperativa:

..

 Imágenes