Patrocina

Noticias

Lunes 13 de Junio de 2016

La 3ª Edición de la Feria de Emprendedores culminó ayer con éxito

La 3ª Edición de la Feria de Emprendedores culminó ayer con éxito

Alrededor de 200 jóneves de primaria y secundaria   presentaron ayer en la 3ª Edición de la Feria EES sus productos a más de 500 personas que se acercaron a apoyar a estos  emprendedores que vivían su primera experiencia empresarial. 

Alumnos/as  4º, 5º, 6º de primaria y de  3º y 4º de secundaria montaron sus stands  después de meses de esfuerzo con el objetivo de crear la cooperativa, elaborar sus productos y preparar el merchandising. El resultado fué que todas ellas, sin excepción lograron cubrir la inversión inicial aportada para el inicio de la empresa y además obtuvieron beneficios, donando el 20 de éstos a obras sociales que ellos mismos habían decidido en asamblea, como APAMI (Asociación de Discapacidados de Catarroja) o "Niños con Cancer. Federación Española de Padres", entre otros. 

Como cada año, un jurado compuesto por Paco Alós de Caixa Popular, entidad patrocinadora del proyecto, Albano López, Gerente de Natura y Cultura e Inma Garrido, experta en temas de emprendedurismo otorgaron el premio de una estancia en el albergue de El centro Ambiental El Vedat a las cooperativas COOPKIDS, Coop. V, de 5º de primaria del CEIP Vil.la Romana de Catarroja y "50 Mans Actives, Coop. V." de 6º del CEIP Blasco Ibañez de Beniparrell. 

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo. 

  Más imágenes


  Compartir